Únete a Nuestro Equipo

Canadian Pacific y Kansas City Southern se han unido para crear CPKC, el primer ferrocarril de una sola línea que conecta Estados Unidos, Canadá y México. CPKC ofrece emocionantes oportunidades profesionales que conducen al crecimiento y muchas recompensas.

Utilice este sitio para buscar vacantes en México. Para vacantes en la mitad inferior de los Estados Unidos en el territorio de KCS (Alabama, Arkansas, Illinois, Kansas, Louisiana, Mississippi, Missouri, Oklahoma y Texas), haga clic aquí. Para vacantes en la parte norte de los EE. UU. o Canadá, haga clic aquí.​

 

Visualiza las vacantes actuales

Explore la lista de vacantes actuales o use nuestra herramienta de búsqueda para buscar por palabra clave, departamento o ubicación. ¿No ve un puesto que se adapte a sus habilidades? Es posible que tengamos una oportunidad para usted en el futuro. Elabore un perfil para mantenerse conectado con nosotros.

2. Job listings are currently unavailable. We apologize for the inconvenience. Please check back later.
Palabra Clave
Departamento
Localidad
2. Job listings are currently unavailable. We apologize for the inconvenience. Please check back later.

Lo sentimos. No hay vacantes disponibles que coincidan con tus criterios de búsqueda. Revisa la seleccion de búsqueda y vuelve a intentarlo.